Azul aumenta operaciones con Buenos Aires

EXPRESO - 05.01.2017

AzulDespués de un breve retraso sobre las actuaciones que se esperaban, la compañía aérea brasileña Azul ha recibido la aprobación de las autoridades de los aeropuertos de Brasil y Argentina y es ya su voluntad iniciar la ruta el 6 de marzo de 2016.

Azul estrenará, así, operaciones con Buenos Aires en una nueva ruta, que tendrá vuelos diarios y sin escalas, saliendo de Belo Horizonte en ruta hasta el aeropuerto de Ezeiza, en la capital de Argentina.  
‘Buenos Aires es uno de los destinos más populares entre los brasileños, y con nuestra extensa red de rutas en Belo Horizonte, vamos a capitalizar esta operación de una manera sin precedentes’, según ha destacado en la prensa brasileña el presidente de la compañía, Antonoaldo Neves.
De acuerdo con él, la compañía Azul trabaja en el fortalecimiento de su red internacional y aspita a poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.  
Los vuelos se van a efectuar con aviones Embraer 195, dotados de una capacidad de hasta 118 pasajeros.
Buenos Aires va a ser el séptimo destino de Azul en un plano internacional. Los otros son Fort Lauderdale / Miami, Orlando, Lisboa, Montevideo y Cayenne, habiéndose solicitado ya los permisos para poder volar a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios