El 20 de diciembre Turkish llega a Venezuela

EXPRESO - 14.12.2016

Turkish Airlines, operando desde su centro de operaciones en la ciudad turca de Estambul, ofrece ahora una experiencia con vuelos a La Habana y Caracas, las capitales de Cuba y Venezuela

TurkishTurkish Airlines, operando desde su centro de operaciones en la ciudad turca de Estambul, ofrece ahora una experiencia con vuelos a La Habana y Caracas, las capitales de Cuba y Venezuela.

De este modo, Turkish eleva el número de destinos en todo el mundo hasta los 295 y el número total de los países a los que vuela, en 119, de los que una quincena de destinos se ubica en Norte y Sur América.
El servicio de Estambul a La Habana y Caracas hará posible conectar con más de una veintena de ciudades de todo el mundo, como Paris, Londres, Madrid, Roma, Milán, Moscú, Barcelona, Beirut, Guangzhou, Madeira, Lisboa, Porto, Xangai, Hong Kong, Pekin, Zurich, Amsterdam, Munich, Copenhague, Lyon, Berlin y Viena. 
Los vuelos de la ruta Estambul - La Habana - Caracas - Estambul se van a realizar con una operativa de tres veces a la semana y dan comienzo el día 20 de diciembre de 2016. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios