Global Traveler distingue a la aerolínea lusa TAP

EXPRESO - 06.12.2016

TAP_Portugal_A330neo_AirspaceLa compañía TAP ha sido recientemente distinguida con el premio a la ‘Mejor aerolínea de Europa’ y el de la ‘Mejor nueva ruta de lanzamiento - Boston / Lisboa’, por la revista estadounidense Global Traveler, en su 13ª edición de la GT Tested Reader Survey. 

Así, Fernando Pinto, presidente ejecutivo de la aerolínea portuguesa, ha destacado que ‘TAP va a estar entre las mejores, una selección que se hace por los viajeros frecuentes, es una gran fuente de satisfacción’.
Pinto también dijo que las distinciones ‘dan motivación para continuar ofreciendo un servicio de calidad que ofrece más y más razones para merecer las preferencias de los pasajeros’.
Se ha indicado que los lectores de Global Traveler son especialmente viajeros frecuentes, realizando un promedio de trece viajes de ida y vuelta, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
La experiencia dicta a los clientes las opciones y determina, asimismo, cuáles son las mejores empresas o productos en diferentes categorías bajo evaluación. 
Los premios de la revista van a ser presentados en una ceremonia que se celebrará en la ciudad americana de Los Ángeles, el día 13 de diciembre de 2016.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios