Hainan Airlines lanza servicio sin escalas de Beijing-Las Vegas

EXPRESO - 05.12.2016

El viaje inaugural del nuevo servicio sin escalas Hainan Airlines despegó de Beijing y aterrizó en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas a las 11:00 am del pasado día 2 de diciembre de 2016, tras un viaje de 12 horas

Hainan_Las_VegasEl viaje inaugural del nuevo servicio sin escalas Hainan Airlines despegó de Beijing y aterrizó en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas a las 11:00 am del pasado día 2 de diciembre de 2016, tras un viaje de 12 horas. 

El vuelo, atendido por un Boeing 787 y decorado con un motivo de Kung Fu Panda que adorna la cabina del avión, sirvió como el anuncio del lanzamiento formal de la compañía Hainan Airlines en un servicio sin escalas entre Beijing y Las Vegas.
Este nuevo servicio complementa aún más la red intercontinental de la aerolínea. Hainan Airlines es la única aerolínea china que proporciona un servicio sin escalas entre las dos ciudades.  
Una ceremonia de bienvenida del viaje inaugural se llevó a cabo por la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas en la terminal de llegadas en el aeropuerto internacional de McCarran, después de que el avión aterrizara en el aeropuerto.
Los datos del gobierno de Estados Unidos muestra que cerca de 7,3 millones de turistas chinos proyectan viajar a los Estados Unidos desde ahora al año 2021.
Desde el lanzamiento del servicio Pekín-Seattle en 2008, Hainan Airlines ha seguido ampliando sus servicios de vuelo a los EE.UU. El vuelo sin escalas a Las Vegas añade una opción adicional de transporte para los viajeros de negocios, estudiantes internacionales y los turistas que viajan entre China y los EE.UU.. 
Hainan Airlines ahora opera diez rutas de América del Norte a China, que conecta Seattle, Toronto, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Calgary, San José y Boston a destinos en China.
La totalidad de sus aviones que sirven las rutas de América del Norte son Boeing 787 equipados con Wi-Fi durante el vuelo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios