Korean Air anuncia el destino Barcelona y novedades en otras rutas

EXPRESO - 24.11.2016

En respuesta a la competencia en el mercado mundial de la aviación, la compañía Korean Air ha anunciado algunos realineamientos de su red, así como una nueva ruta

Korean_Air_nueva_rutaEn respuesta a la competencia en el mercado mundial de la aviación, la compañía Korean Air ha anunciado algunos realineamientos de su red, así como una nueva ruta.  

Comenzando en el mes de abril de 2017, Korean Air introducirá vuelos directos de Incheon a Barcelona, ​​la segunda ciudad más grande de España y una de las ciudades más visitadas de Europa, tanto por parte de turistas y viajeros de negocios.
Como centro cultural de la región catalana, Barcelona tiene varias atracciones culturales de renombre internacional, como es el caso del MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Museo Picasso, la Fundación Miró y el MNAC, Museo Nacional de Arte de Cataluña.
El nuevo vuelo directo tendrá una operativa de tres veces a la semana partiendo de Incheon.
El lanzamiento de la nueva ruta marca el primer vuelo directo a Barcelona desde el noreste de Asia. 
Estados Unidos
Debido a un aumento de la demanda, Korean Air está aumentando la frecuencia de vuelos entre Incheon y San Francisco, pasando de siete a catorce vuelos semanales.
El aumento de la frecuencia se introducirá de manera gradual; desde finales de abril a junio los vuelos serán aumentadas a doce a la semana; de junio a agosto los vuelos se incrementarán hasta los trece vuelos semanales a partir de septiembre y se incrementará a catorce semanal.   
Además, Korean Air aumentará la frecuencia de vuelos entre Incheon y Seattle, pasando de cinco a siete vuelos semanales desde mayo de 2017. También los dos vuelos actuales diarios entre Incheon y Los Ángeles serán aumentados a tres vuelos diarios durante la temporada alta de verano de junio a agosto. 
Otros destinos
En marzo de este año, a Korean Air se le concedió el permiso para operar entre Incheon y Teherán, la capital de Irán.
Korean Air decidirá el calendario del lanzamiento de su ruta a Teherán tras la realización de un estudio de las condiciones del mercado y el entorno comercial financiera. 
Debido a la baja demanda y para aumentar la rentabilidad, Korean Air suspenderá dos rutas. Desde principios de febrero de 2017, Korean Air suspenderá la ruta de Incheon a Siem Reap, en Camboya y desde finales de febrero el vuelo de Incheon a Jeddah, Arabia Saudita (a través de Riad) dejará de estar operativo.
Korean Air se compromete a minimizar el impacto sobre sus pasajeros, tanto como sea posible mediante el incremento de las conexiones con las aerolíneas de Oriente Medio que operan desde el aeropuerto internacional de Dubai. 
A través del desarrollo constante de nuevas rutas y la reducción de vuelos con baja demanda, Korean Air aspira a maximizar su rendimiento para garantizar la sostenibilidad y la competitividad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios