Eurowings anuncia rutas a Estados Unidos para julio de 2017

EXPRESO - 23.11.2016

Eurowings continúa con la expansión de su oferta de vuelos de larga distancia a Estados Unidos y doblará el número de rutas hacia Norteamérica en julio de 2017

eurowingsEurowings continúa con la expansión de su oferta de vuelos de larga distancia a Estados Unidos y doblará el número de rutas hacia Norteamérica en julio de 2017.  

Como añadido a los vuelos ofertados a Las Vegas y Miami, la aerolínea de bajo coste ofrecerá billetes a precios asequibles desde Colonia / Bonn para volar a Orlando y a Seattle.
Además de las rutas directas desde el aeropuerto de Colonia/Bonn, Eurowings ofrece conexiones desde otros muchos aeropuertos de Alemania y Europa.  
El negocio de los vuelos de larga distancia, junto con las ofertas para volar a ciudades europeas, está ayudando a incrementar de forma constante los beneficios de Eurowings. Más de 420.000 pasajeros han viajado a otro continente con la aerolínea de bajo coste de Lufthansa desde el lanzamiento de los primeros vuelos de larga distancia en noviembre del año pasado.  
Eurowings ofrece uno de los productos más innovadores de la industria aérea a través de todas sus tarifas: Basic, Smart y Best. Todas ellas incluyen cómodos asientos, menú de gran calidad y un sistema de entretenimiento a bordo que cumple con los requisitos más exigentes. Incluso, hay servicio de Internet disponible en cada vuelo.  
Los vuelos hacia Orlando, en Florida, despegarán desde el aeropuerto de Colonia / Bonn dos veces a la semana, miércoles y sábados, a partir del 8 de julio de 2017 en un Airbus A330.   Los vuelos hacia Seattle saldrán desde la ciudad alamana tres veces a la semana a partir del 11 de julio de 2017, cada martes, jueves y sábado.
Eurowings también operará esta nueva ruta con un Airbus A330.  
Además de los vuelos a Las Vegas, Miami y Boston a partir de 2017 y las nuevas rutas a Orlando y Seattle, Eurowings ofrece cuatro destinos más a América Central en su programa de vuelos de larga distancia desde Colonia/Bonn: La Habana y Varadero en Cuba, además de Puerto Plata y Punta Cana en la República Dominicana.
Por último, la aerolínea también volará a las Mauricio y Bangkok en verano de 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios