Para Aer Lingus ya es verano de 2017

EXPRESO - 18.11.2016

aer lingusLa compañía Aer Lingus anunció recientemente su calendario de rurtas para el verano de 2017, que incluye además la expansión de su red de largo radio con una nueva ruta Miami a Dublín, que operará tres veces a la semana a partir de septiembre de 2017. 

La nueva ruta de Miami se suma a las rutas de Aer Lingus existentes en destinos transatlánticos como Boston, Chicago, Nueva York, Orlando, San Francisco, Washington y Toronto a Dublín y Boston y Nueva York a Shannon, así como las nuevas rutas desde Los Ángeles, Newark y Hartford, que comenzó este año. 
La aerolínea también aumentará su vuelo de Los Ángeles a un servicio diario para el verano de 2017, Orlando a Dublín aumentará a cuatro veces por semana, y Chicago también aumentará a un doble servicio diario en el mismo período. 
El plan de crecimiento sustenta una estrategia exitosa de Aer Lingus por ampliar su base del aeropuerto de Dublín, transformándola en una importante puerta de entrada europea.
La conectividad del aeropuerto de Dublín con América del Norte ha crecido rápidamente en los últimos seis años constatando cómo se mueve desde la undécima posición en 2010 a la quinta posición en 2016 en la tabla de clasificación de los aeropuertos transatlánticos europeos. 
La expansión también se produce después de un año de éxitos como parte de International Airlines Group, IAG, que también vio Aer Lingus recibe una calificación de 4 estrellas de Skytrax, el transporte aéreo de la Organización internacional de calificación, por lo que es única aerolínea de Irlanda con un premio y colocación tales que entre las 40 aerolíneas más importantes del mundo por su calidad y servicio. 
Stephen Kavanagh,  presidente ejecutivo de Aer Lingus, hizo el anuncio en una conferencia celebrada en Dublín.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios