Copa y Air France anuncian nuevo código compartido

EXPRESO - 17.11.2016

Las compañías aéreas Copa Airlines y Air France han anunciado un nuevo acuerdo de código compartido en un total de cinco rutas en donde opera la aerolínea panameña en Centroamérica

Copa_AirLas compañías aéreas Copa Airlines y Air France han anunciado un nuevo acuerdo de código compartido en un total de cinco rutas en donde opera la aerolínea panameña en Centroamérica.

Así, Air France firma un nuevo acuerdo de código compartido para cinco rutas con salida desde la Ciudad de Panamá: San José (Costa Rica), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San Salvador (Salvador) y Tegucigalpa (Honduras).
Para esta temporada de invierno, el grupo Air France-KLM ofrece vuelos a un total de once destinos bajo el código compartido con la aerolínea panameña Copa. 
Desde Copa Airlines se ha señalado que, a partir del 19 de noviembre, los usuarios de Air France-KLM podrán viajar desde la capital panameña con destino a San José de Costa Rica con dos opciones de vuelos diarios, y hacia San Salvador (El Salvador) con una opción de vuelo diario. 
Cuando se obtenga la aprobación debida de los gobiernos, los usuarios del grupo KLM podrán viajar a la Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua) y Tegucigalpa (Honduras) con una opción de vuelo diario, saliendo desde la Ciudad de Panamá.
‘El nuevo acuerdo de códigos compartidos entre Copa Airlines y Air France refuerza nuestro compromiso con los pasajeros que viajan entre Europa y América Latina a través del Hub de las Américas en Panamá, lo que refuerza la competitividad económica de la región y promueve sus actividades turísticas y logísticas’, ha destacado el vicepresidente sénior Comercial y de Planificación de Copa Airlines, Dennis Cary. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios