Transavia incrementa un 28% las frecuencias desde España

EXPRESO - 17.11.2016

Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ha aumentado las frecuencias desde España a Francia, Holanda y Alemania para esta temporada de invierno 2016-2017

TransaviaTransavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ha aumentado las frecuencias desde España a Francia, Holanda y Alemania para esta temporada de invierno 2016-2017. La aerolínea opera un total de 4.083 vuelos, un 28 % más respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, Transavia ha incrementado su capacidad desde España en un 33 %, que se traduce en 1.539.839 asientos disponibles, cerca de 380.000 asientos más que el invierno pasado. 
Hervé Kozar, director comercial de Transavia, he afirmado que ‘Transavia conectará España con Francia, Holanda y Alemania mediante 132 frecuencias semanales. En 2015, la compañía alcanzó un factor de ocupación del 92% en las rutas españolas, y confiamos que este año la cifra será todavía mayor. Desde que iniciamos nuestras operaciones, España representa uno de los mercados más importantes de Transavia, y así lo demuestra el incremento de frecuencias para este invierno’. 
La estrategia de planificación de Transavia se caracteriza por renovar y ampliar constantemente su red de rutas en función de la demanda. Recientemente, la aerolínea ha añadido nuevas rutas, entre ellas destacan las conexiones desde las Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife), Valencia, Alicante y Palma de Mallorca con el hub de Transavia en Alemania, Múnich.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios