Cebu Pacific aumenta vuelos a destinos populares de Filipinas

EXPRESO - 02.11.2016

La aerolínea de Filipinas, Cebu Pacific, promueve los viajes a destinos populares de Filipinas, a través de frecuencias adicionales a partir del cuarto trimestre de 2016

cebu_pacific_1La aerolínea de Filipinas, Cebu Pacific, promueve los viajes a destinos populares de Filipinas, a través de frecuencias adicionales a partir del cuarto trimestre de 2016.  

Se espera que el tráfico doméstico aumente durante las vacaciones de este semestre y de las fiestas de este año, con las reservas progresando, dato que refleja la creciente demanda de viajes aéreos desde y hacia los principales destinos en todo el país.
La compañía tiene como objetivo satisfacer esta demanda mediante la incorporación de nuevas frecuencias desde y hacia un total de 18 destinos nacionales.  
Así, los vuelos entre Manila y Cauayan aumentarán pasando de cuatro veces a la semana a diario.
La aerolínea también aumentará los servicios de Manila a las siguientes rutas:
Manila-Bacolod, de 49 a 52 veces por semana; Manila-Busuanga, de 25 a 28 veces por semana; Manila-Cagayan de Oro, de 54 a 59 veces por semana; Manila-Cotabato, de 9 a 10 veces a la semana; Manila General Santos, de 28 a 31 veces por semana; de Manila a Legazpi, de 29 a 39 veces por semana; Manila-Naga, de 11 a 14 veces por semana; Manila-Pagadian, de 9 a 11 veces a la semana y Manila-Zamboanga, de 25 a 33 veces por semana.
Los viajeros procedentes de la región de Visayas también tendrán vuelos adicionales entre Cebú y los siguientes destinos: Bacolod (10 veces adicionales servicio semanal), Butuan (3 veces a la semana), Cagayán de Oro (6 veces por semana), Davao (7 veces a la semana), Dumaguete (3 veces a la semana), general Santos (dos veces por semana), Iloilo (una vez a la semana), Puerto Princesa (8 veces por semana), Siargao (dos veces por semana), y Zamboanga (6 veces por semana).   
La aerolínea también aumentó sus vuelos desde Mindanao, con la suma de tres veces semanales entre Zamboanga y Tawi-Tawi para un total de 10 vuelos semanales, y una frecuencia semanal adicional entre Davao y Bacolod para un total de cuatro vuelos semanales.
La compañía actualmente ofrece vuelos a un total de 36 destinos nacionales y 30 destinos internacionales, que operan una extensa red a través de Asia, Australia, Oriente Medio y los  EE.UU.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios