Jet Airways aumentará los vínculos con Asia

EXPRESO - 31.10.2016

Jet_Airways_2016La aerolínea de India, Jet Airways, tiene previsto incrementar los vínculos entre la India y los ocho países que conforman la Asociación del Asia Meridional para la Cooperación Regional, SAARC y la región del Golfo Pérsico, en Oriente Medio. 

A partir del 30 de octubre, con el nuevo horario de invierno, la compañía ha introducido frecuencias adicionales a Katmandú desde Mumbai y Nueva Delhi. En adición, también aumentó su conectividad con la región del Golfo, operando vuelos diarios a Dubai y Doha desde Thiruvananthapuram, complementando la conexión diaria recientemente anunciada entre Calicut y Sharjah. 
A través de una oferta más amplia, los vuelos adicionales a Katmandú y al Golfo ‘facilitan la transición a los viajes a la extensa red doméstica de Jet Airways de otros destinos internacionales’.
La introducción de un segundo servicio diario entre Mumbai y Katmandú duplicará la capacidad actual entre las dos ciudades y también habrá un aumento significativo de vuelos entre Katmandú y Nueva Delhi con un tercer servicio diario.  Estos nuevos enlaces mejorarán la conectividad de Jet Airways a la región de la SAARC, incluyendo países como Bangladesh y Sri Lanka, con 140 vuelos semanales, la mitad de ellos a Nepal. 
Jayaraj Shanmugam, director comercial de Jet Airways, ha querido apuntar que la compañía ‘se enorgullece en presentar servicios adicionales a Katmandú como una manera de responder a la fuerte demanda turística. El tráfico en las rutas continúa creciendo a un ritmo muy rápido y por lo tanto, estamos tomando medidas progresivas para mejorar nuestra oferta. Y como líder en el transporte de pasajeros en esta región, Jet Airways seguirá trabajando para garantizar un servicio de excelencia que lo caracteriza’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios