Nuevas frecuencias de KLM en la ruta Ámsterdam - Santiago de Chile

EXPRESO - 21.10.2016

El ministro de Transporte de Chile, Guillermo Dietrich, se reunió con el presidente y CEO de KLM Royal Dutch Airlines, Pieter Elbers, para definir las nuevas frecuencias semanales entre Argentina y Holanda y Argentina y Chile

KLM_A_330_200El ministro de Transporte de Chile, Guillermo Dietrich, se reunió con el presidente y CEO de KLM Royal Dutch Airlines, Pieter Elbers, para definir las nuevas frecuencias semanales entre Argentina y Holanda y Argentina y Chile. 

Tras la citada reunión confirmaron que a partir del día 1 de noviembre de 2016 empezará a operar la quinta frecuencia, en la actualidad son cuatro, entre las ciudades de Buenos Aires y Ámsterdam y la quinta frecuencia entre las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile.
‘Desde el Gobierno Nacional estamos trabajando fuertemente para desarrollar el mercado aerocomercial, internacional y doméstico para tener una Argentina más conectada con el mundo’, quiso apuntar el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 
En ese sentido, el ministro dijo que Argentina ‘está profundizando las relaciones bilaterales y estableciendo reglas claras, generamos confianza para atraer más inversiones y generamos más fuentes de empleo’.
La ruta Ámsterdam – Buenos Aires – Santiago de Chile se realizará con aviones Boeing con capacidad para 408 pasajeros, entre Businesss, Economy y Economy Comfort. Quienes quieran viajar desde Buenos Aires a cualquiera de los dos destinos podrán hacerlo los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios