Richard Branson lanza la naviera Virgin Voyages

EXPRESO - 21.10.2016

Una nueva compañía de cruceros del Caribe de Sir Richard Branson se está moviendo hacia adelante, y tiene un nuevo nombre

Virgin_VoyagesUna nueva compañía de cruceros del Caribe de Sir Richard Branson se está moviendo hacia adelante, y tiene un nuevo nombre. En el transcurso de una conferencia de prensa celebrada días atrás en Miami, Estados Unidos, se ha informado de que la nueva línea de cruceros ahora operará bajo el nombre de Virgin Voyages. 

‘Nunca estuve interesado en ir en un crucero’, confesó el fundador de Virgin Group, Richard Branson durante el anuncio realizado en Faena Theater, de Miami Beach.
‘Ahora estoy interesado en un viaje. Miles de marineros y futuros profesionales de viajes compartieron sus pensamientos con nosotros y nos encargan la entrega de las vacaciones más irresistible en el mar y que nuestro nombre por sí solo debería dejarlos locos desde el principio. Estoy emocionado de revelar que ahora somos Virgin Voyages y aunque tenemos un montón de trabajo por delante para construir nuestros tres barcos, no puedo esperar para darles la bienvenida’.
Tom McAlpin, CEO y presidente de Virgin Voyages destaca que la compañía tendrá tres naves, al menos una de ellos radicada en Miami, Florida, en el horizonte del año 2022.  McAlpin dijo que el contrato entre la Virgin Voyages y el astillero italiano Fincantieri ha sido firmado y que están llegando al final de un acuerdo de financiación. 
‘Nuestros socios de clase mundial son Bain Capital Private Equity, Virgin Group y Fincantieri, así como potencias financieras como Cdp, UniCredit, SACE y SIMEST, exhibiendo todos un fuerte respaldo y compromiso con Virgin Voyages para el desarrollo de un producto increíble’, dijo McAlpin.
Fincantieri hará el corte del acero en el primer barco en el mes de febrero de 2017, y habrá una ceremonia de colocación de la quilla en Génova hacia finales de 2017, cuando, como el CEO dijo, ‘la nave sea real’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios