Alitalia añade en invierno servicios a Cuba y Tenerife

EXPRESO - 21.10.2016

alitaliaEste invierno, la compañía Alitalia tiene previsto añadir un nuevo servicio directo sin escalas entre Roma y La Habana, a partir del día 29 de noviembre, y confirmar vuelos durante todo el año a Santiago, Ciudad de México y Beijing que se puso en marcha a principios de este año.  

La aerolínea italiana, a partir de diciembre, operará una aeronave Boeing 777 adicional para apoyar el desarrollo de su red intercontinental, con lo que la flota de largo recorrido de la línea aérea pasa a un total de 25.  
Alitalia también mejorará su red de rutas españolas con un nuevo servicio dos veces por semana en la ruta Roma-Tenerife que va a operar todos los sábados y domingos a partir del 30 de octubre con un avión Airbus A320, que ofrece servicio de clase de negocios y económica.  
La aerolínea también, durante el invierno, va a sustituir los aviones Airbus A320 por grandes aviones A330 en su vuelo diario desde Roma a Teherán.  
El avión de fuselaje ancho A330 ofrecerá un 55 por ciento más asientos para pasajeros y 70 toneladas de espacio de carga a la semana.
En la red doméstica, la aerolínea italiana tendrá el norte y el sur del país aún más cerca, junto con la confirmación para los meses de invierno de un servicio diario entre Bolonia y Catania y más conexiones de Milán a Bari, Catania y Pescara, además de más vuelos programados de Roma a Trieste y Catania, y entre Nápoles y Catania.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios