Celebrity Cruises navegará durante todo el año en el Caribe

EXPRESO - 20.10.2016

  Expreso

Celebrity_SilhouetteCelebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. ha anunciado que, en 2017, operará durante todo el año en el Caribe. 
El próximo verano el Celebrity Equinox se quedará surcando las cálidas aguas de Bahamas, las Islas Vírgenes, México…  
A bordo del Celebrity Equinox, perteneciente a la premiada clase Solstice, los pasajeros podrán disfrutar de la verdadera esencia del lujo. Repleto de sofisticación de proa a popa, este barco cuenta con diez excelentes comedores, camarotes espaciosos y totalmente equipados, Canyon Ranch Spa Club y The Lawn Club, donde los pasajeros pueden relajarse en una zona de césped natural con actividades exteriores informales en un ambiente de club de campo.  
El barco realizará itinerarios de diferente duración por aguas del Caribe:  
- San Juan, Puerto Rico / Charlotte Amalie, St. Thomas / Philipsburg, St. Maarten
- Key West, Florida / Costa Maya, Mexico / Cozumel, Mexico / George Town, Gran Caimán
- San Juan, Puerto Rico / Philipsburg, St. Maarten / Charlotte Amalie, St. Thomas / Punta Cana, Rep Dominicana / Nassau, Bahamas
- George Town, Gran Caimán / Oranjestad, Aruba / Kralendijk, Bonaire / Willemstad, Curaçao / Key West, Florida
- Charlotte Amalie, St. Thomas / Tortola, B.v.i. / St. Johns, Antigua / Bridgetown, Barbados / Castries, St. Lucia / Philipsburg, St. Maarten  
Durante el resto del año, además del Celebrity Equinox, también navegarán por el Caribe el Celebrity Silhouette, el Celebrity Eclipse, el Celebrity Reflection y el Celebrity Summit, todos ellos con una calidad de servicio extraordinaria y la exclusiva experiencia modern Luxury, solo disponible a bordo de los barcos de Celebrity Cruises.  
Para aquellos que prefieran quedarse a este lado del charco, este verano navegarán por Mediterráneo el Celebrity Constellation, el Celebrity Reflection y el Celebrity Silhouette.
Por su parte, también el Celebrity Silhouette y el Celebrity Eclipse recorrerán las aguas del norte de Europa.  
Además, todos aquellos que deseen realizar un crucero que zarpe desde los puertos de Roma, Venecia, Atenas, Ámsterdam o Estocolmo podrán adelantarse y reservar ya sus vacaciones disfrutando de los mejores precios ya que Celebrity Cruises pone a su disposición la promoción Vuela & Navega, donde el precio del crucero incluye vuelos y traslados para mayor comodidad de los pasajeros.
Además, reservando un crucero para 2017 antes del 30 de noviembre, el Pack Vuela & Navega estará disponible a un precio desde 1.399 euros incluyendo crucero, transporte y traslados.

 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios