TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

AirAsia repite como principal compañía de bajo coste de Asia

airasiaAirAsia ha recibido los máximos honores en el marco de los premios World Travel, Asia y Oceanía, consiguiendo el título de aerolínea de bajo coste más importante de Asia por cuarta vez.

AisAsia se ha clasificado  por delante de otras aerolíneas, como es el caso de Jetstar Airways, West Air, GoAir, JetKonnect, Air India Express, Nok Air,...
AirAsia también ganó el premio como líder de servicios durante el vuelo de Asia por primera vez, batiendo a compañías de servicio completo, como Japan Airlines, Korean Air, Cathay Pacific, Singapore Airlines, Malaysia Airlines, Garuda Indonesia, China Southern Airlines, Air India y Hong Kong Airlines.
Los World Travel Awards de Asia y Oceanía sirven para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo en Asia Pacífico, siendo elegidos por miles de profesionales de viajes y consumidores de turismo de gama alta.
Las aerolíneas son juzgadas en la satisfacción del cliente y en el servicio de calidad, el rendimiento general de la empresa, la innovación de productos, las relaciones con el personal y el desarrollo, la responsabilidad social corporativa y la contribución a la comunidad local, el compromiso con las políticas y el cumplimiento de la visión corporativa a largo plazo sostenible.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.