Delta refuerza presencia en México con tres nuevas rutas

EXPRESO - 15.10.2016

La aerolínea norteamericana Delta va a poner en marcha nuevos servicios diarios sin escalas desde Nueva York-JFK a Cancún, México, y desde Los Ángeles a Los Cabos

DeltaLa aerolínea norteamericana Delta va a poner en marcha nuevos servicios diarios sin escalas desde Nueva York-JFK a Cancún, México, y desde Los Ángeles a Los Cabos.

Además, la aerolínea ofrecerá servicio de Kansas City a Cancún a partir del día 17 de diciembre de 2016, siendo éstos los primeros vuelos que son lanzados desde la implementación del Acuerdo México-Estados Unidos de cielos abiertos.
Para Carlos E. Hernández, director de Delta en México, ‘las nuevas rutas refuerzan nuestra presencia en México y apoyan nuestra estrategia de crecimiento internacional.  Delta quiere dar las gracias a los gobiernos de México y los EE.UU. por la firma del Acuerdo de cielos abiertos, ya que sienta las bases para la expansión adicional en el mercado transfronterizo. Estamos ansiosos por ofrecer a los clientes de Delta más opciones en el creciente mercado de México’.
Mientras, Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas- de la región Oeste de Delta, ha declarado que ‘proporcionar acceso a Los Cabos es compatible con el crecimiento del mercado transfronterizo de Delta, esta vez un destino de ocio emocionante. Junto con nuestro socio Aeroméxico, Delta ofrece 15 mercados sin escalas a América Latina desde LAX y se conecta a más destinos en México que cualquier otra aerolínea latinoamericana’.
La ruta Los Ángeles-Los Cabos está programada para proporcionar muchas opciones para conectar con destinos en otros estados occidentales como San Francisco, Las Vegas, San José, Portland y Seattle. 
El vuelo de Los Ángeles a Los Cabos operará con una aeronave Boeing 737-800 y la de Nueva York-JFK a Cancún lo hará con aviones Boeing 737-900.
El vuelo de Kansas City a Cancún operará utilizando un avión de 149 pasajeros MD-88.
Los nuevos vuelos sin escalas estarán disponibles para reservas a través de delta.com
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios