Aeroméxico apuesta por su ruta Honduras - México

EXPRESO - 14.10.2016

AeromexicoLa compañía Aeroméxico ha anunciado que, a partir del mes de enero de 2017, tiene previsto incrementar pasando de 14 a 28 el número de vuelos que opera cada semana entre los aeropuertos de Ciudad de México y de San Pedro Sula.

De este modo, a partir del día 10 de enero la aerolínea mexicana operará cuatro frecuencias diarias entre el aeropuerto de Ciudad de México y el de San Pedro Sula. 
En los medios locales, Leslie Orizola, gerente comercial de Aeroméxico, ha destacado que ‘la primera salida de Honduras será a las 12:34 pm y la segunda a las 7:05 pm. De México, los horarios serán de 10:10 am y 3:30 pm’.
Para la propia Orizola, ‘la nueva frecuencia permitirá mejorar la conectividad hacia Estados Unidos, principalmente a destinos como Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otros. También mejorará la relación comercial porque seguimos siendo la única aerolínea en volar a diario y de forma directa entre ambos países, ofreciendo a los pasajeros dos piezas de equipaje documentadas completamente gratis’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios