Avianca, autorizada a volar de Bogotá y Asunción

EXPRESO - 12.10.2016

La aerolínea colombiana Avianca va a ser en el año 2017 la primera compañía que cubra sin escalas la ruta que une la colombiana Bogotá con la paraguaya ciudad de Asunción

aviancaLa aerolínea colombiana Avianca va a ser en el año 2017 la primera compañía que cubra sin escalas la ruta que une la colombiana Bogotá con la paraguaya ciudad de Asunción.

De este modo, Avianca ha conseguido la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia y podría comenzar a operar en el ejercicio 2017, según se ha apuntado desde medios de comunicación de Paraguay.
Así, el diario paraguayo ‘La Nación’ ha destacado en sus páginas que, de acuerdo con el reporte periodístico, con esta nueva ruta, Avianca complementaría su oferta actual de vuelos diarios en la ruta que va de Lima a Asunción y regresa a Lima.
Esta nueva ruta, que busca concretar Avianca se complementaría a la oferta actual de vuelos diarios Lima – Asunción – Lima que realiza actualmente la aerolínea, en donde durante los primeros 8 meses de este año, la compañía aérea ha movilizado a 36.007 pasajeros, teniendo un factor de ocupación superior al 75% en todos sus vuelos durante el mencionado período.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

la info de pasajeros no está correcta. por favor verificar porque 36 mil pasajeros son muy pocos.avianca el año pasado transportó más de 20 millones de pasajeros

EXPRESO

Hemos complementado la información, a requerimiento del lector anterior.

De este modo se concreta la información estadística.

Muchas gracias por su comentario y por leer 'Expreso'