Finnair anuncia una nueva ruta estival a Alicante

EXPRESO - 25.09.2016

Entre el 26 de marzo y el 27 de octubre de 2017, coincidiendo con la temporada de verano, Finnair abrirá una nueva ruta entre Helsinki y Alicante con una frecuencia de cuatro vuelos semanales

finnairEntre el 26 de marzo y el 27 de octubre de 2017, coincidiendo con la temporada de verano, Finnair abrirá una nueva ruta entre Helsinki y Alicante con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Se trata de la tercera ruta que la compañía aérea inaugurará el próximo año en España, ya que hace unas semanas anunció el inicio de sus vuelos a Menorca e Ibiza.
Además, se mantendrán los habituales vuelos diarios de Finnair a Barcelona y Madrid, y aumentarán las frecuencias semanales a Málaga, donde en verano se alcanzarán los 11 vuelos por semana. 
‘España sigue siendo un mercado clave para Finnair. Con las nuevas rutas programadas en verano de 2017 no solo mejoran las conexiones entre España y Finlandia, sino también con los 17 destinos en Asia en los que Finnair opera vía Helsinki. La demanda entre Europa y Asia es creciente, por lo que la ampliación de nuestra red de rutas y la incorporación a nuestra flota del flamante Airbus A350 XWB son unas de las bases de nuestra estrategia’, comenta Javier Roig, director de Finnair para el sur de Europa. 
Finnair ha sido la primera compañía aérea europea en operar con el Airbus A350 XWB. El próximo mes de cumple se cumple el primer aniversario de su vuelo inaugural.
Actualmente, la aerolínea ya opera con este modelo de avión de nueva generación sus vuelos de largo recorrido a Pekín, Shanghai, Bangkok, Hong Kong y Seúl y paulatinamente se irá ampliando a otros destinos. 
Los vuelos de Finnair en la nueva ruta a Alicante ya están disponibles en la web de la aerolínea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios