easyJet celebra sus 40 millones de pasajeros desde Edimburgo

EXPRESO - 23.09.2016

La compañía easyJet, empresa líder de Europa y la aerolínea más grande de Escocia, acaba de celebrar 40 millones de pasajeros desde Edimburgo

easyjet_cabinaLa compañía easyJet, empresa líder de Europa y la aerolínea más grande de Escocia, acaba de celebrar 40 millones de pasajeros desde Edimburgo.

La aerolínea opera actualmente un total de 36 rutas desde Edimburgo y continúa experimentando una fuerte demanda por parte de turistas y viajeros de negocios.  
Ali Gayward, responsable para de Escocia de easyJet, dijo que ‘estamos encantados de estar llevando a nuestro pasajero 40 millones desde Edimburgo’.
Para Gayward, ‘hace poco más de veinte años lanzamos la línea aérea con servicios entre Londres Luton y Glasgow. Veinte años en Escocia sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia y seguimos viendo una oportunidad de crecimiento en Escocia’.
‘En línea con el fortalecimiento de nuestra red en Edimburgo, a principios de este año se sumaron los servicios a Venecia y Viena. Estas dos rutas están demostrando ser los destinos más populares para los viajeros’.
Mientras, Gordon Dewar, director ejecutivo del aeropuerto de Edimburgo, ha querido destacar que ‘este es un hito fantástico para easyJet - nuestro mayor soporte aquí en el aeropuerto de Edimburgo – felicidades a ellos y a cada uno de sus pasajeros que ha volado en Edimburgo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios