TRANSPORTE
 
jueves 18|07|2019

Interjet estrena las rutas México-Los Ángeles y México-Chicago

InterjetA partir del 20 de octubre dará inicio su vuelo directo a Los Ángeles y el 17 de noviembre, volará a Chicago.  Los billetes ya están a la venta con una tarifa promocional desde 259 euros hacia los Ángeles y desde 299 euros vuelo de ida y vuelta hacia Chicago con impuestos incluidos. 

México-Los Ángeles y México-Chicago, serán las nuevas rutas operadas por Interjet, quien a partir del 20 de octubre dará inicio a su vuelo directo a Los Ángeles, California, desde la Ciudad de México, mientras que el  17 de noviembre, comenzará a volar hacia Chicago desde la capital mexicana, lo que representa una oferta de 4,200 asientos semanales hacia estos destinos.  
Los nuevos vuelos se suman a las 14 rutas operadas actualmente por la aerolínea entre México y Estados Unidos hacia destinos como Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cabe recordar que hoy en día Interjet vuela a Los Ángeles desde Guadalajara.  
Ambas rutas ofrecerán dos frecuencias diariamente y los boletos ya se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción incluyendo impuestos desde 259 euros para viajar en vuelo de ida y vuelta hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y desde 299 euros para el vuelo de ida y vuelta México- Chicago, llegando al Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD).  
‘Estamos muy contentos de poder iniciar estos vuelos en el marco del Convenio Bilateral con Estados Unidos, que como hemos expresado, beneficia al sector abriendo nuevas oportunidades, impulsa el tráfico de negocios y turismo entre ambos países y sobre todo incentiva la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios’, aseguró el director general de Interjet, José Luis Garza.  
Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320 equipados con la más alta tecnología; cuentan con una cabina con capacidad para 150 pasajeros lo que permite ofrecer el mayor espacio entre asientos, ya que están configurados con un pitch de 34 pulgadas (86 cms) entre filas.
Adicionalmente Interjet ofrece la posibilidad de facturar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas y si reserva en clase Priority, hasta 75 kilos de equipaje.
Además, todos sus vuelos cuentan con servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores. Interjet cuenta con una flota de 65 aeronaves y atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.  
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.