United Airlines expandirá sus vuelos a Puerto Rico

EXPRESO - 21.09.2016

La compañía United Airlines está aumentando considerablemente su servicio con destino a Puerto Rico, según acaban de anunciar

UnitedLa compañía United Airlines está aumentando considerablemente su servicio con destino a Puerto Rico, según acaban de anunciar. La aerolínea dijo que un aumento de sus vuelos desde el aeropuerto internacional Liberty de Newark al aeropuerto internacional de San Juan Luis Muñoz Marín pasará a los seis vuelos a la semana, frente al actual único vuelo por semana. 

Y lo que es más importante aún, la ruta operará con aviones Boeing 777, que ofrecen un total de 344 asientos. 
El servicio ampliado comenzará el día 18 de diciembre de 2016, según anuncian desde Unites.
‘Durante los últimos 25 años, United Airlines ha sido un orgulloso miembro de la comunidad de negocios de San Juan y ha desempeñado un papel vital en la conexión de Puerto Rico con el mundo’, dijo Millie Uriarte, director regional de Ventas de United para Puerto Rico.
‘El anuncio de hoy es sólo el comienzo y esperamos con interés continuar haciendo negocios con clientes en toda la isla’.
El lanzamiento es una importante noticia para Puerto Rico, que ha estado viendo un aumento constante en el nuevo puente aéreo, tanto de líneas aéreas nacionales como internacionales y tal es el caso de la compañía española Air Europa o de Norwegian Air Shuttle. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios