Air France comienza en noviembre sus vuelos directos a Costa Rica

EXPRESO - 20.09.2016

Costa Rica va a dar comienzo a su temporada de ferias turísticas internacionales en Francia, con el evento Top Resa que se está celebrando del 20 al 23 de septiembre en Versalles, París

TOP_Resa_2016Costa Rica va a dar comienzo a su temporada de ferias turísticas internacionales en Francia, con el evento Top Resa que se está celebrando del 20 al 23 de septiembre en Versalles, París.

El citado evento, con cerca de 40 años de existencia, reunirá a más de 30.000 profesionales llegados desde 160 destinos. 
El ICT, Instituto Costarricense de Turismo, ha señalado que participar en la feria francesa adquiere mayor relevancia para el país, una vez hecho público del anuncio de que la aerolínea Air France empezará vuelos directos el próximo dos de noviembre. 
Mauricio Ventura, ministro de Turismo, ha destacado que ‘Costa Rica resuena con mayor fuerza en el mercado europeo, gracias al proceso de negociaciones para lograr que Air France pusiera su mirada en nuestro país; por ello, nos hemos preparado para cautivar aún más a este mercado en Top Resa, la mejor vitrina de comercialización de ese país y una de las ferias más consolidadas de Europa’.
Según los datos que se destacan desde el ICT, Francia es el tercer generador de turistas en Costa Rica desde el continente europeo. 
En 2015 casi el 90% de los franceses que viajaron hasta a Costa Rica lo hicieron por vía aérea, con un total de 47.227 llegadas, para un crecimiento del 9,6% con respecto al ejercicio 2014.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios