Air Transat presenta su programa de vuelos transatlánticos 2017

EXPRESO - 19.09.2016

airtransatLa compañía canadiense Air Transat ha presentado su programa de vuelo transoceánico 2017, ofreciendo un total de 27 destinos europeos que serán accesibles a un mayor número de viajeros gracias a sus nuevos vuelos de conexión.

Air Transat cumple aún más la demanda del cliente mediante la optimización de su programa de vuelo directo a Francia, el Reino Unido, Italia, Grecia, España, Portugal, Irlanda y Croacia, mientras que mantiene sus vuelos a los Países Bajos, Suiza, Bélgica y República Checa. 
Para Annick Guérard, presidente y directora general de Transat Tours Canadá ‘Air Transat se ha comprometido a hacer de Europa accesible para el mayor número de viajeros canadienses, por lo que estamos orgullosos para mejorar nuestro programa de vuelo una vez más este año’.
‘Nos destacamos por ofrecer una de las más diversas carteras transatlánticos en el mercado, así que era importante para expandir nuestro programa para ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad a la hora de planificar sus vacaciones’.
Aumento de vuelos a Francia, Reino Unido y Mediterráneo 
Air Transat refuerza su programa de vuelo a Francia y el Reino Unido, donde está presente desde hace casi 30 años, que ofrecen vuelos directos varias veces a la semana a una amplia variedad de ciudades. Vuelos a Burdeos, Lyon, Marsella, Toulouse, Niza, Nantes, Londres, Glasgow, Manchester y Birmingham serán operados principalmente por un Airbus A330 a partir de la próxima primavera, ofrece a los viajeros una gran comodidad, un sistema de entretenimiento personal con pantallas táctiles individuales, y durante el vuelo superiores experiencia gracias a un equipo atento.
Air Transat también ofrece una opción de vuelo multi-destino, por lo que es posible aterrizar en una ciudad europea y volver de otra, sin costo adicional - una forma sencilla y asequible para descubrir aún más destinos durante cada viaje. 
A Francia también incluye un aumento en la frecuencia de vuelos en la ruta popular de Montreal a París (un vuelo adicional, para un total de 14 vuelos directos a la semana), así como en la ruta Montreal-Marsella (un vuelo adicional, por un total de cinco vuelos directos a la semana), que es la puerta de entrada ideal para unas vacaciones en la Provenza.
También habrá un aumento en la frecuencia en algunos de sus vuelos a sus destinos mediterráneos, como Italia, Grecia, España y Portugal, popular para vacaciones cortas y largas, así como para los cruceros.
Los vuelos que se añaden a estas rutas: 
• Montreal-Atenas (tres vuelos directos a la semana) 
• Montreal-Venecia (tres vuelos directos a la semana) 
• Montreal-Barcelona (cinco vuelos directos a la semana) 
• Montreal-Madrid (dos vuelos directos a la semana) 
• Montreal-Málaga (dos vuelos directos a la semana) 
• Montreal-Oporto (dos vuelos directos a la semana) 
• Montreal-Lisboa (cuatro vuelos directos a la semana) 
• Toronto-Atenas (tres vuelos directos a la semana) 
Europa Central e Irlanda todavía en el punto de mira 
Para aquellos que deseen descubrir Europa Central, la frecuencia de vuelos en las rutas Toronto-Montreal-Zagreb y Praga, dos nuevas adiciones al programa trasatlántico, se incrementará a dos veces por semana. 
Y, por último, Air Transat ofrecerá un vuelo adicional entre Toronto y Dublín, para un total de tres vuelos a la semana y mantener un vuelo por semana desde Montreal. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios