Air France celebra 50 años de presencia en China

EXPRESO - 13.09.2016

La compañía Air France puso en marcha su ruta París-Shanghai y se convirtió en la primera aerolínea europea para servir a la República Popular de China

Air_France_KLMLa compañía Air France puso en marcha su ruta París-Shanghai y se convirtió en la primera aerolínea europea para servir a la República Popular de China. Esta historia compartida ha llevado a Air France y su personal para tener un fuerte apego a este país. 

Air France asegura que se adapta a la cultura de los clientes chinos y ofrece un excelente servicio personalizado combinado con productos desarrollados exclusivamente para vuelos hacia y desde China.    
Air France-KLM está considerada como la aerolínea líder en Europa en términos de capacidad de Europa a China y ofrece 90 vuelos semanales que unen los centros de Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol a nueve destinos de la Gran China: Beijing, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou, Hong Kong, Shanghai, Taipei, Wuhan y Xiamen.    
Durante las últimas cinco décadas, Air France-KLM también ha reforzado su red. Con sus líneas aéreas asociadas chinas China Southern Airlines, China Eastern Airlines y Xiamen Airlines, el grupo Air France-KLM ofrece hasta 132 vuelos semanales a China.    
En esta ocasión, Jean-Marc Janaillac, presidente y director general de Air France-KLM declaró que ‘estamos muy orgullosos de estar en Shanghai para celebrar los 50 años de servicio entre Francia y la República Popular de China. Air France ha estado presente en la China continental desde 1966 y ha sido la continua inversión para fortalecer su red que conecta Europa a China. Air France y KLM fueron las primeras aerolíneas europeas volar a Beijing, Shanghai, Guangzhou, Hangzhou Chengdu, Wuhan y Xiamen. Hoy en día, Air France-KLM es la aerolínea líder en Europa en términos de capacidad de Europa a China y vamos a mantener nuestro enfoque para mejorar aún más nuestros productos, servicios y posibilidades de destino en China’.
Por su parte, Frédéric Gagey, presidente y director general de Air France ha añadido que ‘el primer vuelo de Francia a China se encuentra en el corazón de la historia de la Compañía. Desde entonces, nos hemos esforzado continuamente para compartir nuestros productos más innovadores en nuestras rutas chinas: nuevas cabinas de viajes, servicios personalizados, productos desarrollados exclusivamente para los clientes chinos, la última nuevos aviones, etc. Debemos continuar con este impulso y ayudar a fortalecer la presencia de Air France en la Gran china, donde la compañía ya ha recibido varios premios por sus productos y servicios’.
Expreso. Redacción. A.R  

Comentarios