Viaja a África con Ethiopian Airlines en su nuevo Dreamliner 787

EXPRESO - 11.09.2016

Desde el próximo día 1 de noviembre, los viajeros que vuelen a Adis Abeba desde Madrid disfrutarán de una nueva aeronave, el Boeing Dreamliner 787, que sustituirá al Boeing 737 que hacía hasta ahora esa ruta

Ethiopian_DREAMLINER_787Desde el próximo día 1 de noviembre, los viajeros que vuelen a Adis Abeba desde Madrid disfrutarán de una nueva aeronave, el Boeing Dreamliner 787, que sustituirá al Boeing 737 que hacía hasta ahora esa ruta.  

Ethiopian Airlines se ha convertido en la primera aerolínea africana que adquiere este nuevo aparato, más ligero y líder en sostenibilidad, con menos emisiones de carbono que cualquier otro modelo de su categoría.
El Dreamliner 787 es un avión moderno y tecnológicamente avanzado que ofrece una mayor comodidad en cabina, con un aumento de la humedad en el ambiente para mejorar la presión, mayor espacio para el equipaje de mano, un 60% menos de ruido que otros aviones, unas ventanas un 30% más grandes que las convencionales y un nivel de luminosidad controlado con solo apretar un botón  
La clase Cloud Nine está equipada con asientos-cama, mientras que la clase Económica contiene asientos reclinables que ofrecen mayor espacio para las piernas, además de incluir puertos USB para la clase Económica.
Los servicios de audio y video en cabina se encuentran entre los más modernos del mercado e incluyen pantallas de 15.4 pulgadas IFE y 85 canales en Could Nine y pantallas de 8,9 pulgadas y 80 canales diferentes en clase Económica, ofreciendo una gran variedad de entretenimiento a los pasajeros de todas las edades.  
El avión tiene, además, una mayor capacidad, pudiendo sentar hasta a 246 pasajeros en la clase Económica. Lo único que no cambia con esta novedad es la increíble hospitalidad etíope, que queda patente en el momento de subirse a la aeronave y que se demuestra a lo largo de todo el trayecto.  
Desde el 1 de noviembre, vuela a Adis Abeba desde Madrid con el Boeing Dreamliner 787 los martes, jueves y sábados desde 469 euros con tasas incluidas y poder aprovechar para visitar otros de los múltiples destinos africanos de la compañía, como Nairobi (desde 458 euros con tasas incluidas), Kilimanjaro (desde 478 con tasas incluidas), Zanzíbar (desde 543 con tasas incluidas), Mombasa (desde 523 con tasas incluidas), Johannesburgo (desde 479 con tasas incluidas) o Ciudad del Cabo (desde 479 con tasas incluidas).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios