Eva Air y Avianca conectan Asia con América del Sur

EXPRESO - 22.08.2016

eva_air_A321_Business_ClassEVA Air, aerolínea líder independiente de Taiwán y la última incorporación al grupo de élite de Skytrax, ha anunciado el inicio de un acuerdo de código compartido con la también miembro de Star Alliance, Avianca, por lo que los viajes entre Asia y América Central serán mucho más cómodos para los pasajeros de ambas líneas aéreas.

Efectivo a partir del 17 de agosto, el nuevo acuerdo de código compartido permitirá a los pasajeros de EVA Air conectarse a través de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco para conectar con vuelos de la compañía Avianca a San Salvador, mientras que los pasajeros de Avianca será capaz de conectarse a través de los mismos aeropuertos de EE.UU. vuelos a Taipei.
EVA Air ofrecerá a sus pasajeros múltiples opciones de itinerario para volar a la región de América Central y América del Sur, en donde Avianca es el principal operador de Star Alliance.
Ahora los pasajeros pueden conectar en casi 20 vuelos a la semana a San Salvador, que se puede llegar desde Taipei, a través de los Estados Unidos, en aproximadamente 20 horas, incluyendo el tiempo de tránsito.
La aerolínea líder de Taiwan ha destacado que esto significa ‘un esfuerzo constante para ofrecer a sus pasajeros una mayor comodidad y flexibilidad y seguirán evaluando la viabilidad de volar a otras ciudades importantes de la región de América Central y del Sur’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios