Aeroméxico aumenta frecuencias en vuelos internacionales

EXPRESO - 06.08.2016

Desde la compañía Aeroméxico anunciaron su plan para agregar más frecuencias en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano de 2017

Aeromexico_B787Desde la compañía Aeroméxico anunciaron su plan para agregar más frecuencias en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano de 2017. 

El transportista aumentará significativamente sus vuelos con destino a Ámsterdam, Londres, Madrid, Shanghai y Santiago sobre una base semanal. Este incremento representa casi el 40% de su capacidad actual sede en estas cinco rutas que operan, su Dreamliner de Boeing 787, uno de los aviones comerciales más modernos en el cielo.    
En Europa, Aeroméxico ofrecerá vuelos diarios desde Ciudad de México a Ámsterdam y Londres Heathrow - pasando de tres y seis vuelos por semana, respectivamente.
También aumentará su capacidad de asientos a Madrid en un 15%, completando un total de doce vuelos a la semana. 
La aerolínea también tiene previsto aumentar su servicio a Asia en más de un 65%, lo que da a Shanghai cinco vuelos a la semana.
En América del Sur, un servicio diario a Santiago de Chile, también será añadido al servicio actual de cinco vuelos a la semana. 
El director de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, dijo que ‘este aumento significativo de la frecuencia de vuelos a nuestros mercados globales fundamentales refleja el compromiso de Aeroméxico para seguir ampliando su red de destinos, ofreciendo una mayor capacidad de asientos a nuestros clientes en México y en todo el mundo’.
‘Estas acciones se deben al crecimiento de nuestra flota por el número de aviones de fuselaje ancho vamos a recibir durante el resto de este año y en el primer semestre de 2017, para ofrecer a los clientes aumentaron opciones de conectividad a más de 80 de nuestros destinos’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios