Alitalia vuelve a volar a China

EXPRESO - 22.07.2016

Alitalia comenzó a operar ya sus vuelos directos, sin escalas, desde Roma a Beijing después de una ausencia de tres años en la ruta entre las dos capitales

AlitaliaAlitalia comenzó a operar ya sus vuelos directos, sin escalas, desde Roma a Beijing después de una ausencia de tres años en la ruta entre las dos capitales.

El vuelo inaugural fue ornamentado con una ceremonia de corte de cinta en el aeropuerto de Fiumicino por el CEO de Alitalia y el ministro de Turismo, patrimonio y las artes, Dario Franceschini, además de la vicealcaldesa de Fiumicino, Anna Maria Anselmi, y el Jefe de Marketing de Desarrollo de Aeroporti di Roma, Fausto Palombelli.  
Alitalia destaca que ‘hemos introducido un trío de nuevas rutas intercontinentales desde Roma en 2016 y el nuevo servicio de hoy a Beijing se une a los destinos de reciente lanzamiento de Santiago de Chile y Ciudad de México, un aumento de ocho por ciento en el número de nuestros vuelos de largo recorrido que oferta. Alitalia se ha comprometido totalmente al mercado chino y quiere hacer crecer su presencia en China’.
‘Somos una empresa diferente que hace algunos años: hemos realizado importantes inversiones para la mejora de productos y servicios; hemos puesto en marcha importantes acuerdos comerciales con socios chinos y tenemos una fuerte asociación industrial que nos apoya en este desafío’.  
El nuevo servicio a la capital china es una inversión importante para Alitalia como parte de nuestro crecimiento estratégico para servir a destinos de larga distancia para el beneficio de los viajeros de negocios y de ocio. las exportaciones italianas a China tendrán la oportunidad de elevarse el enlace aéreo debería fomentar el número de turistas desde el Lejano Oriente a Italia.  
La nueva ruta es operada cuatro veces a la semana - lunes, miércoles, viernes y sábado y los tiempos de vuelo están programadas para que los pasajeros de Alitalia desde 50 ciudades en Italia, Europa, Oriente Medio y el Norte de África puedan viajar a la capital china mediante el aprovechamiento de las conexiones convenientes en Roma Fiumicino, el aeropuerto principal de la compañía aérea para la transferencia de pasajeros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios