Avianca apoya la recuperación del turismo en Ecuador

EXPRESO - 19.06.2016

Avianca_EcuadorComo parte de los esfuerzos por reactivar el turismo hacia Ecuador, el Ministerio de Turismo de Ecuador y Avianca lanzaron la campaña Ecuador, Descubre y Explora, para viajar a los cinco destinos que la aerolínea opera en ese país: Quito, Guayaquil, San Cristóbal/Baltra, Coca y Manta. 

Bajo el lema ‘Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecerte’, acompañado de la marca internacional país All you need is Ecuador, los turistas provenientes de Perú podrán explorar todas las maravillas naturales que encierra Ecuador, como el Centro Histórico de Quito y declarada ciudad patrimonio de la humanidad; las encantadas Islas Galápagos, paraíso natural único en el mundo, atractivas ciudades costeras como Manta y Guayaquil, entre muchos más. 
El esfuerzo contempla una inversión de 100.000 dólares en promoción, con una oferta de 120.000 plazas desde los mercados participantes.
El objetivo es que a través de este esfuerzo se logre incrementar un tráfico de 20.000 viajeros, en comparación con el movimiento de pasajeros del año 2015, en estas mismas fechas. 
Como parte de esta campaña, los turistas podrán acceder a tarifas especiales y planes para viajar y disfrutar de Ecuador.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios