Transavia anuncia sus nuevas rutas desde España

EXPRESO - 09.06.2016

transaviaLa aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, Transavia, tiene previsto proceder a la inauguración, este mismo año, de seis rutas nuevas en España, entre ellas la citada que enlazará la capital hispalense con Múnich, como respuesta a los buenos resultados obtenidos en el mercado español, que actualmente representa el 31% de su capacidad total.    

Hervé Kozar, director comercial de Transavia, ha hecho público que las nuevas rutas que prevé operar la compañía en España son las siguientes: Valencia-Lyon, Valencia- Múnich, Palma de Mallorca- Múnich, Sevilla- Múnich, y Alicante-Múnich y todas ellas ya están operativas. 
Transavia incorporará, además, un servicio entre Ámsterdam e Ibiza a partir de la temporada de invierno, dotándola de tres frecuencias a la semana: los martes, jueves y domingo. 
Para Kozar, la compañía ofrece hoy en día vuelos desde una quincena de ciudades españolas a ocho destinos en países como Francia, Holanda y Alemania. Además, durante este verano servirá un total de 45 rutas desde España.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios