Más flujo turístico aéreo hacia México

EXPRESO - 07.06.2016

Los destinos turísticos de México han llegado a recibir, en los cuatro primeros meses del presente año a un total de 5,6 millones de visitantes internacionales

Aeromexico_B787Los destinos turísticos de México han llegado a recibir, en los cuatro primeros meses del presente año a un total de 5,6 millones de visitantes internacionales. 

Las autoridades del sector destacan que la citada cifra representa un crecimiento de 527.000 turistas en comparación con el mismo periodo del pasado ejercicio de 2015. 
De este modo, los Estados Unidos es el principal mercado emisor, despuntando con 3,4 millones de llegadas a lo largo del primer cuatrimestre y registrando un crecimiento del 14,7 por ciento. 
Las personas llegadas de Argentina sufrieron un incremento del 36,7 por ciento entre los meses de enero y abril, hasta el punto de llegar a encabezar la lista de naciones latinoamericanas. 
Asimismo se han incrementado los flujos de ciudadanos llegados desde China, un 36,4 por ciento; de Alemania, en un 16,7 por ciento; del Japón, un 14,5 por ciento; Chile, un 12,5 por ciento; o del Reino Unido, en un 11,1 por ciento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios