Más conectividad hacia Bahamas

EXPRESO - 04.06.2016

Las dieciséis islas de Las Bahamas han ido contando últimamente con un aumento del número de visitantes europeos y españoles

BahamasLas dieciséis islas de Las Bahamas han ido contando últimamente con un aumento del número de visitantes europeos y españoles.

Para apoyar este progreso las aerolíneas han organizado planes de vuelo y dispositivos nuevos, que permiten generar un turismo costero diferente en busca de la estancia en las diferentes islas.
Como ejemplo, British Airways, compañía  que opera  desde  el  aeropuerto  de  Heathrow  en  Londres, cuenta con cuatro vuelos a la semana con destino a Nassau, los lunes, miércoles, viernes y domingo.
A partir del 1 de julio operara un Boeing 777 en lugar de un Boeing 767, lo que se refleja en un aumento de 150 plazas por vuelo.
American Airlines/Iberia
Con  vuelos  diarios  desde  Madrid  y  Barcelona,  las  aerolíneas  ofrecen  vuelos  a  Nassau, con escala en Miami.
A  partir  del  2  de  junio,  se  reanuda  el  vuelo  diario  de  Miami-Freeport  (FPO  Grand Bahama Island) en correspondencia con las llegadas de España, interrumpido durante el invierno tras la reorganización de la nueva línea Americana.
Eleuthera  (North  Eleuthera  ELH),  los  Abacos  (Marsh  Harbour  MHH)  y  las  Exumas (George  Town  GGT)  son  accesibles  igualmente  a  diario  saliendo  desde  Madrid  o Barcelona, haciendo noche en Miami a la ida.
Dos  veces  por  semana  (jueves  y  domingo),  American  Airlines  vuela  a la isla  de  San Salvador (ZSA) con salida desde Miami. Las vueltas son directas, sin escalas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios