Turkish Airlines incorpora dos países más como destino

EXPRESO - 05.05.2016

Turkish Airlines ha añadido dos naciones más a su alcance global al dar comienzo el servicio con destino Bogotá, la capital de Colombia, y a la Ciudad de Panamá, la capital de Panamá

Turkish_NuevosTurkish Airlines ha añadido dos naciones más a su alcance global al dar comienzo el servicio con destino Bogotá, la capital de Colombia, y a la Ciudad de Panamá, la capital de Panamá.

Estos nuevos destinos se unen Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami como Turkish Airlines que crece rápidamente su presencia en el hemisferio occidental.    
El vuelo inaugural a Bogotá y Ciudad de Panamá ha sido destacado por M. İlker Ayci, presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, con la participación de representantes de protocolo y de medios de comunicación y también de Turkish Airlines empleados en el aeropuerto de El Dorado de Bogotá.
Ayci declaró que ‘con el lanzamiento del vuelo de Turkish con destino a la Ciudad de Panamá y a Bogotá, Turkish Airlines ha aumentado su número de destinos en el continente americano a un total de 14, fortaleciendo su red de vuelos en toda América Central y del Sur’.
‘Estamos muy orgullosos de apoyar una cooperación más estrecha de nuestro país con Colombia, con el lanzamiento de este nuevo vuelo. También añadiremos Atlanta a nuestra extensa red a finales de este mes y seguiremos ampliando nuestro alcance en las Américas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios