Más vuelos entre Costa Rica y México

EXPRESO - 24.04.2016

Desde el día 15 de mayo la aerolínea mexicana de bajo coste Volaris va a empezar a operar su tercera frecuencia entre el aeropuerto de San José, Costa Rica y las ciudades de Cancún y Guadalajara, en México

VolarisDesde el día 15 de mayo la aerolínea mexicana de bajo coste Volaris va a empezar a operar su tercera frecuencia entre el aeropuerto de San José, Costa Rica y las ciudades de Cancún y Guadalajara, en México.

Así, Volaris, denominada la aerolínea mexicana de ‘ultra-bajo costo’, que viene operando en México, en los Estados Unidos y Centroamérica, acaba de anunciar el lanzamiento de su tercera frecuencia en San José, Costa Rica, desde y hacia Guadalajara, Jalisco, y Cancún, Quintana Roo.  
Conviene recordar que la aerolínea incursionó en Costa Rica el pasado 10 de septiembre de 2015 con dos rutas hacia Guadalajara y Cancún, con una oferta de hasta catorce conexiones dentro de México y una docena hacia Estados Unidos.
Actualmente, ambas rutas se operan con aviones de la familia A320, con capacidad de 179 pasajeros, lo que resulta en una oferta aproximada de 72 mil asientos al año desde y hacia San José.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios