Norwegian Cruise Line ordena la construcción de una nave Regent Seven Seas Cruises

EXPRESO - 02.04.2016

La naviera Regent Seven Seas Cruises ha anunciado que va a construir un nuevo barco, un hermano del Seven Seas Explorer, cuya entrega está prevista para 2020

Regent_Seven_SeasLa naviera Regent Seven Seas Cruises ha anunciado que va a construir un nuevo barco, un hermano del Seven Seas Explorer, cuya entrega está prevista para 2020.

‘Cuando comenzamos a conceptualizar Seven Seas Explorer hace un poco más de cuatro años, sabíamos desde el principio que iba a ser algo especial y hacer una impresión inmediata y duradera en el mercado’, ha destacado Frank Del Rio, presidente y CEO de la compañía matriz Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
‘Esperamos que el impacto positivo en las ganancias y el impresionante rendimiento de la inversión en Seven Seas Explorer será significativo y que su buque gemelo hará una contribución similar’.
En respuesta a la demanda, la compañía tiene un contrato con el astillero Fincantieri en Italia, el que está llamado a ser ‘el barco de cruceros más lujoso del mundo’.
El primer Seven Seas Explorer está actualmente en construcción y se lanzará en julio el año 2016. El segundo se ha ordenado a un precio de 422 millones de euros. 
‘La extraordinaria demanda generada por Seven Seas Explorer, incluyendo un volumen de reservas récord, refuerza nuestra decisión de ampliar nuestra flota con una nave adicional que refleja los mismos altos estándares de lujo’.
El segundo barco de la clase Explorer va a ‘conservar muchas de las características de alta calidad y servicios’.
El anuncio se produce en un momento de crecimiento sin precedentes en el ámbito de los cruceros de lujo en su conjunto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios