Yoga, stretching y tai chi gratis en el aeropuerto de Madrid

EXPRESO - 23.03.2016

yogaEsenza by Sha, el espacio que SHA Wellness Clinic tiene en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lanza de la mano del administrador aeroportuario español Aena una iniciativa para fomentar hábitos de viaje saludables en los pasajeros a través de clases gratuitas de yoga, stretching y Tai Chi, entre otras actividades.

A partir de ahora, Esenza by Sha, en colaboración con Aena, ayudará a los viajeros a preparar su cuerpo y mente a través de las clases gratuitas que los profesionales de Esenza impartirán sobre yoga-stretching, Tai Chi y fitness a los pasajeros de la T4S, donde les proporcionarán pautas y recomendaciones para minimizar los problemas más comunes que provocan este tipo de desplazamientos: dolores musculares, problemas de circulación sanguínea, o estrés, entre otros.
Esenza mostrará a los viajeros cómo disminuir estos riesgos en la salud adoptando algunas precauciones antes, durante y después del vuelo. Las clases tendrán una duración de 30 minutos y se impartirán 3 días a la semana, la mejor forma en la que el viajero puede invertir su tiempo en el aeropuerto: invertir en su salud y bienestar.
Según explican desde Esenza by Sha, estas disciplinas ofrecen numerosas ventajas a los viajeros:
Yoga-stretching: el objetivo es mejorar el estado del cuerpo y la mente para disfrutar del vuelo a través de estiramientos musculares, movilizaciones articulares, asanas a un nivel muy básico y de una meditación guiada. Los expertos de Esenza by Sha conseguirán armonizar el cuerpo para soportar las largas horas en un avión, y la mente para mantener un estado de serenidad, calma y bienestar emocional.
Tai Chi: combinación de movimientos sencillos en armonía con el cuerpo, la conciencia y la respiración para logar un estado de relajación y calma, ayudando a aliviar los dolores de espalda y aportando la energía necesaria para afrontar las horas de viaje. El Tai Chi ayuda a desbloquear las articulaciones favoreciendo una mayor comodidad durante el vuelo.
Tras las clases, Esenza by Sha ofrecerá a los participantes un té SHA para completar la actividad de bienestar. Los tés Sha, explica la empresa, contienen multitud de propiedades medicinales, convirtiéndolos en un excelente tónico para favorecer las digestiones y mantener el estado de relajación sin privarnos de una buena dosis de energía.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios