TRANSPORTE
 
miércoles 18|10|2017

Más KLM en España con un vuelo directo Alicante – Ámsterdam

KLMKLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, operará desde el próximo 4 de julio un vuelo diario entre Alicante y Ámsterdam. La ciudad de Alicante será el sexto destino de esta compañía en España después de Barcelona, Madrid y Bilbao además de Valencia e Ibiza, que también se inaugurarán esta temporada de verano.

Con este nuevo vuelo, KLM ofrecerá un total de 32 vuelos diarios desde y hacia España. Además del destino de Ámsterdam, los vuelos de KLM desde España ofrecen a sus clientes fáciles conexiones a Europa y al resto del mundo a través de su hub en Ámsterdam Schiphol, uno de los aeropuertos más prácticos para hacer rápidos tránsitos.
‘Con este nuevo vuelo desde Alicante, KLM consolida su presencia en España, especialmente en la Comunidad Valenciana. Este verano AIR FRANCE KLM junto con su socia Transavia, ofrecerán hasta 200 vuelos desde y hacia esta Comunidad, dando acceso a toda la red internacional del Grupo que cuenta con 316 destino en 115 países. Esta es además una excelente oportunidad para fomentar el intercambio cultural y empresarial entre esta comunidad y el resto del mundo’, ha declarado Bruno Georgelin, director General de AIR FRANCE KLM para España y Portugal.
Con el nuevo vuelo a Alicante, KLM suma nueve nuevos destinos este verano: Dresde, Inverness, Southampton, Génova, Valencia e Ibiza en Europa. Además, de Salt Lake City en Estados Unidos y Astaná en Kazajistán en la red internacional.
El nuevo vuelo de KLM Alicante-Ámsterdam operará con un Boeing 737 equipado con clase Business y clase Economy.
Expreso. Redacción. T.A
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.