Por segundo año consecutivo Garuda Indonesia es aerolínea 5 estrellas

EXPRESO - 21.02.2016

Garuda Indonesia, la aerolínea de bandera nacional, ha sido galardonada con la calificación final ‘5-Star Airlines’, otorgada por Skytrax y por segundo año consecutivo

Garuda_5_estrellasGaruda Indonesia, la aerolínea de bandera nacional, ha sido galardonada con la calificación final ‘5-Star Airlines’, otorgada por Skytrax y por segundo año consecutivo.

El premio de este año fue otorgado al presidente y CEO de Garuda Indonesia, Arif Wibowo, por Edward Plaisted, CEO de Skytrax, en el Centro de Exposiciones de Changi, en el marco del evento Singapur Airshow 2016
El ministro de Indonesia de Empresas Públicas Rini, Soemarno, el embajador de Indonesia en Singapur, I Gusti Ngurah Swajayam y el presidente comisionado de Garuda Indonesia, Jusman Syafii Djamal, estuvieron presentes durante la ceremonia.
Rini Soemarno expresó su más alta consideración ‘para toda la gestión y el personal de Garuda, su trabajo duro, y su éxito en el mantenimiento de la calidad y las normas que ejemplifican el hecho de ser considerada como aeroñínea 5 estrellas.
‘Creemos que el reconocimiento de Garuda Indonesia como una aerolínea 5 estrellas durante años consecutivos no sólo contribuirá a reforzar a la compañía como una marca global, sino también apoyar nuestros esfuerzos’.
‘Pero el éxito también trae un desafío mayor para Garuda Indonesia, que es mejorar continuamente la calidad de su servicio, y ofrecer este servicio a todos los clientes en el suelo y en el aire’. 
Arif Wibowo, presidente y CEO de Garuda Indonesia, expresó que ‘la calificación de 5 estrellas refleja el trabajo duro y profundo compromiso de la administración y el personal de Garuda que continuamente entrega sus mejores esfuerzos para mantener y mejorar el desempeño de la compañía en todos los negocios’.
La certificación 5-Star fue otorgado tras la auditoría de Skytrax, con puntos integrales que abarcan todos los aspectos de servicio; antes del vuelo, durante el vuelo y después del vuelo, incluidos los servicios de asistencia en tierra, sus salones, asientos y la comodidad en la cabina, las comidas a bordo y el entretenimiento a bordo. 
En 2013, otorgado por Skytrax, Garuda Indonesia recibió el galardón de ‘Mejor Clase Turista del mundo’. Esto continuó en 2014, con el reconocimiento a la ‘Mejor cabina del mundo’.
En los premios World Airline, Paris Airshow 2015, Garuda Indonesia fue designada una vez más con el premio de ‘Mejor personal de cabina grande del mundo’, basado en una encuesta global de la satisfacción del cliente realizada por Skytrax entre más de 18 millones de pasajeros.
La encuesta cubre 245 líneas aéreas internacionales, se lleva a cabo cada año y se analizan hasta 41 indicadores clave de rendimiento de los productos y servicios de las aerolíneas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios