En la ruta París – México Air France prevé 40.000 pasajeros

EXPRESO - 13.02.2016

Gracias al mayor número de asientos del avión A380, la compañía Air France prevé transportar a 40

Airfrance_A380Gracias al mayor número de asientos del avión A380, la compañía Air France prevé transportar a 40.000 pasajeros más este año entre París y Ciudad de México, tal y como han estimado fuentes de la compañía aérea.  

El presidente de Air France, Frederic Gagey, ha destacado que ‘hemos hecho previamente cálculos antes y efectivamente el A380 traerá al mercado Europa-México 40.000 asientos anuales más. Es un aumento muy significativo’.
Gagey, que viajó a México días atrás en el vuelo inaugural del A380 entre París y la capital mexicana, destacó que el avión más grande del mundo permite a Air France aumentar las capacidades de transportar pasajeros en más de 20 por ciento con respecto al pasado año.
‘Este año ofreceremos un 20 por ciento más de capacidad que el año anterior. Estamos muy contentos por ello’, añadió el máximo responsable de la aerolínea.  
El presidente de Air France destacó la importancia que para la aerolínea tiene el mercado mexicano, razón por la cual la aerolínea decidió instaurar su enlace entre París y México con un Airbus A380, que tiene una capacidad teórica de hasta 800 pasajeros.  
Gagey ha destacado que ‘Air France es la primera aerolínea en comercializar el superjumbo en América Latina y México el primer país. Este lanzamiento es un ejemplo del compromiso de Air France con esta parte del mundo, un acuerdo de confianza en el futuro de América Latina y de México’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios