Avianca y Alsa ofrecen nuevas opciones de conexión a sus clientes

EXPRESO - 24.01.2016

En el marco de la Feria de Turismo, Fitur, Avianca y ALSA anunciaron la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, que permite combinar billetes de ambas compañías en un mismo viaje

alsaEn el marco de la Feria de Turismo, Fitur, Avianca y ALSA anunciaron la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, que permite combinar billetes de ambas compañías en un mismo viaje. 

Así, los viajeros que llegan o salen de Madrid y/o Barcelona vía Avianca, tendrán la opción de conectar a través de los servicios de autobús de ALSA con más de 30 destinos en España.  
Los pasajeros se beneficiarán de condiciones especiales y de conexiones garantizadas, sencillas y cómodas, pues ambas compañías operan desde las terminales de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4) y Barcelona-El Prat (T1).  
Acceso al modo combinado de transporte Avianca-ALSA 
Los billetes pueden adquirirse desde ya a una tarifa especial de lanzamiento en las oficinas de Avianca en España y a través de agencias de viaje, a la espera de realizar una integración más completa que facilite la venta a todos los canales.  
Operación de Avianca en España 
En la actualidad, la aerolínea opera 21 vuelos semanales directos desde Madrid con destino a Bogotá, Cali y Medellín, además de un vuelo diario desde Barcelona a Bogotá, con opciones de conexiones a los principales destinos en Latinoamérica como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y San Salvador.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Josefina Arellano (no verificado)

Hola:

Podrían decirme cómo hago para comprar los billetes para viajar desde Madrid a Valladolid. Tenemos los vuelos por AVIANCA pero necesito conocer los horarios, el costo y el lugar de salida.

Gracias por su ayuda.