Nuevas rutas de verano de Iberia Express: Oslo y Gotemburgo

EXPRESO - 19.12.2015

Iberia Express unirá Madrid con Oslo y Gotemburgo a partir del próximo mes de junio, y estrenará la ruta directa Mallorca-Stuttgart, a partir del mes de mayo

IB_ExpressIberia Express unirá Madrid con Oslo y Gotemburgo a partir del próximo mes de junio, y estrenará la ruta directa Mallorca-Stuttgart, a partir del mes de mayo.

Estas nuevas rutas, que forman parte del programa de verano de 2016 de la aerolínea, se suman a los nuevos destinos internacionales que estrenará Iberia Express la próxima temporada estival: Birmingham, Burdeos, Cork, Islandia, Malta y Rennes. 
La aerolínea empezará a volar a la capital noruega el próximo 18 de junio, con dos frecuencias semanales y billetes desde 49 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.
Oslo es, además del centro político, económico y cultural de Noruega, una ciudad de gran interés turístico. Tierra de vikingos, y lugar escogido por muchos para contemplar la aurora boreal, ofrece un sinfín de oportunidades de ocio, como ciclismo de montaña, paseos en barco y actividades por los fiordos, una gran oferta musical y artística, y originales atracciones y deportes al aire libre, entre otras.    
Los vuelos a la ciudad sueca de Gotemburgo tendrán su inicio el próximo 20 de junio. Iberia Express ofrecerá dos frecuencias semanales, con vuelos los lunes y viernes, y billetes desde 69 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.
Esta ciudad, situada en la costa occidental de Suecia, es la segunda más importante del país y cuenta con el puerto más grande de los países nórdicos. Gotemburgo es conocida por su oferta gastronómica, con mariscos de primera categoría, sus pintorescos paisajes y su original estilo de vida marinero.             
Iberia Express comenzará a operar la nueva ruta Mallorca-Stuttgart el próximo 21 de mayo, ofreciendo dos frecuencias a la semana, con operaciones los martes y sábados.
Los billetes en esta ruta están disponibles desde 49 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), con las mismas condiciones de compra. Esta nueva ruta a Stuttgart se suma a la que ya opera Iberia Express a la ciudad alemana desde Madrid, y viene a reforzar la oferta de la aerolínea en las Islas Baleares este verano.   
Los billetes para todas estas rutas ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios