Air China pone en marcha la ruta Pekín - La Habana – Montreal

EXPRESO - 05.12.2015

En los últimos años, los lazos económicos y comerciales entre China y Cuba se han ido estrechando de forma progresiva

air_chinaEn los últimos años, los lazos económicos y comerciales entre China y Cuba se han ido estrechando de forma progresiva.

El servicio de la ruta Montreal - La Habana - Pekín no solo se convertirá en una nueva conexión entre China y Cuba, sino que también impulsará la economía, el comercio y la cooperación cultural entre los dos países, dando una mayor fuerza al turismo en Cuba en particular.
El nuevo servicio será el primero de este tipo entre China y Cuba y permitirá que sea mucho más fácil viajar entre China, otras regiones de Asia y Cuba, a la vez que brindará a los viajeros de Cuba y el Caribe una opción fácil con la que viajar a Pekín con Air China y después enlazar el viaje con otras partes del mundo. 
El servicio de la ruta Pekín - Montreal - La Habana representa un avance tangible de Air China para expandirse a las regiones de Latinoamérica y Centroamérica. En 2015, Air China ha estado afianzando su red de rutas internacionales con su aeropuerto central en Pekín y el aumento de su presencia en América.
El nuevo servicio incrementará el número de destinos que proporciona Air China hacia el continente americano a 10, y que incluyen Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Newark) Washington, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Vancouver, Montreal, Hawái, São Paulo y La Habana. En la actualidad, Air China ofrece más de 140 vuelos a la semana conectados con Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.
Los vuelos se realizarán en un Boeing 777-300ER, un tipo de avión bastante popular los viajeros de negocios internacionales. Las secciones de primera clase y clase business se encuentran equipadas con butacas totalmente reclinables y un bar central. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios