Wizz Air empieza a operar con su primer A321neo

EXPRESO - 27.11.2015

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, inició sus operaciones con su primer avión Airbus A321ceo de 230 asientos

Wizz_Air_A321Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, inició sus operaciones con su primer avión Airbus A321ceo de 230 asientos.

‘El mayor beneficio para nuestros pasajeros del A321 ceo son las tarifas más bajas que podemos ofrecer como resultado de su mayor eficiencia frente a nuestro actual avión, el A320s’, ha dicho John Stephenson, vicepresidente ejecutivo de Wizz Air.
‘El A321 ofrece un interior nuevo, moderno y que consigue bajar nuestra huella ambiental’.
El primer A321ceo de Wizz Air comenzó su servicio comercial diario entre el aeropuerto de Budapest y el de Luton de Londres el 20 de noviembre. Después de esta entrega, Wizz Air tiene un pedido de 26 aeronaves adicionales A321ceo con Airbus, que actualmente se hallan en producción, uno de ellos será entregado en diciembre de este año, nueve durante el año 2016 y el resto en el año 2018.
Los cuatro primeros A321ceos tendrán su base en Budapest y los siguientes serán desplegados en las rutas más populares de la creciente red de Wizz Air.
Este año, Wizz Air llegó a un acuerdo en el ‘Paris Air Show’ para realizar un pedido de más de 110 aviones Airbus A321neo, que serán entregados entre el año 2019 y el 2024.
‘Estamos encantados de dar la bienveniada a Wizz Air como un nuevo operador de los A321. Los A321ceo aumentarán la capacidad en las rutas más populares de Wizz Air y permitirán a la aerolínea aprovechar el menor costo por asiento’, ha dicho Christopher Buckley, vicepresidente ejecutivo de Airbus para África, Europa y Asia.
La compra de los nuevos A321ceo, el miembro más grande de la familia A320, posiciona a Wizz Air como uno de los líderes del mercado a la hora de poder satisfacer la creciente demanda de pasajeros de vuelos de bajo coste en Europa Central y del Este.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios