Ganancias récord para la aerolínea EL AL

EXPRESO - 22.11.2015

David Maimon, presidente de EL AL, ha presentado los estados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2015

El_AlDavid Maimon, presidente de EL AL, ha presentado los estados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2015.

‘La Sociedad presenta resultados récord en todos los parámetros, del crecimiento de los ingresos a los grandes incrementos en la utilidad de operación de la compañía y el beneficio neto, que en este trimestre alcanzó el pico más alto de todos los tiempos.
Estos resultados históricos son la consecuencia de movimientos empresariales y medidas adoptadas por la compañía en las distintas áreas, y todo ello en un entorno competitivo y desafiante’.
‘Además de la disminución de los precios del petróleo, la actividad comercial de la compañía aumentó, así, los ingresos en el tercer trimestre ascendieron a aproximadamente 647,3 millones de dólares, en comparación con aproximadamente 601,2 millones en el tercer trimestre del año anterior, lo que refleja un crecimiento del 8%, que aumentó el número de pasajeros, alcanzando un crecimiento del 12,7%, y la tasa de factor de ocupación aumentó a aproximadamente el 86,3%, frente al 82,1% en el tercer trimestre de 2014’.
‘El patrimonio de la empresa se redujo a 194 millones de dólares, lo que indica un aumento de aproximadamente el 75%, en comparación con un patrimonio de 111 millones a finales de 2014. Estoy convencido de que EL AL seguirá proporcionando a sus clientes un servicio de calidad, los más altos niveles de confort, aviones tecnológico y avanzado y seguirá enfrentando con éxito las condiciones del mercado y la competencia’.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios