Air China comienza servicio sin escalas entre Chengdu y París

EXPRESO - 17.11.2015

air_chinaLa compañía Air China comenzará el servicio sin escalas entre Chengdu y París a partir del 12 de diciembre de 2015, lo que convertirá a París en el quinto destino europeo al que Air China sirve desde Chengdu después de Ámsterdam, Frankfurt, Londres y Moscú, y permitirá a los pasajeros de Chengdu llegar a París en solo 11 horas. 

El tráfico de turistas saliente desde Sichuan ha estado aumentando tremendamente desde 2014, y Chengdu se ha convertido en la quinta mayor fuente de viajeros salientes de China después de Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen, y Europa se ha convertido en el segundo destino más popular detrás de otras regiones asiáticas para los viajeros de Sichuan.
El servicio sin escalas entre Chengdu y París ofrecerá una opción adicional para los viajeros en el suroeste de China a Europa y dará también mayor ímpetu a los intercambios económicos, cooperación industrial y turismo entre Sichuan y todo el suroeste de China en su conjunto y Europa. 
En el calendario de primavera/otoño de 2015, el eje regional de Air China en Chengdu está conectado con 71 ciudades, incluyendo trece ciudades internacionales y regionales.
Actualmente, Air China ofrece 110 vuelos internacionales para pasajeros en Chengdu y todo el suroeste de China en su conjunto, con acceso sin escalas a metrópolis como Tokio, Osaka, Taipei, Seúl, Singapur, Colombo, Frankfurt y París, pretendiendo que Chengdu se convierta en un gran eje aéreo en China y el mayor eje aéreo en el suroeste de China.
Los vuelos entre Chengdu y París serán una valiosa adición a las operaciones de Chengdu-Frankfurt de Air China, y las sinergias se formarán entre Chengdu y el eje internacional de Air China en Beijing y la puerta de enlace internacional en Shanghái.
Con el nuevo servicio, Air China está en una mejor posición para ofrecer más productos de viaje, aprovechar los mercados del viaje de China y Europa y facilitar que los pasajeros de Europa conecten con otras ciudades chinas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios