TAAG celebra el 40 Aniversario de la independencia de Angola

EXPRESO - 13.11.2015

El día 11 de noviembre de 1975, Angola lograba su independencia y comenzaba su lucha por la estabilidad, sentando las bases para el actual desarrollo

TAAGEl día 11 de noviembre de 1975, Angola lograba su independencia y comenzaba su lucha por la estabilidad, sentando las bases para el actual desarrollo.

TAAG, su compañía aérea bandera, ha sido trascendental en el desarrollo económico y social del país, exponiendo los logros alcanzados a escala global por la nación africana.
‘Orgullosa de ser angolana, TAAG celebra las cuatro décadas de la independencia con una visión de vanguardia en el continente, siempre apostando por la excelencia en sus servicios. Coincidiendo con la celebración de este importante aniversario la aviación civil angolana entra en una nueva era’, según apuntan desde la aerolínea. 
La alianza estratégica TAAG- Emirates tiene como objetivo reforzar la flota y los destinos a nivel regional, continental e intercontinental, mejorar los servicios, así como, la formación de técnicos y gestores, conduciendo a la aerolínea a posicionarse en los estándares internacionales, alineada con lo mejor que existe a nivel global en la aviación. Hoy nuestros pasajeros disfrutan de una imagen renovada de TAAG, un mejor confort en las áreas de atención, oficinas de ventas y servicio a bordo, e informatización de sus servicios y modernización de sus estructuras.
Se prevé que, para 2019, se incorporen diez nuevas aeronaves, siendo ocho Boeings 777-300 y dos 777-700, sumando un total de 21 aeronaves, con una capacidad de trasporte de 3,3 millones de pasajeros al año, y la previsión de nuevos destinos como Houston, Paris y Londres.
Los logros alcanzados, así como los nuevos desafíos hacen de la línea aérea de Angola ‘un orgullo nacional. En estos 40 años de independencia, nos llenamos de júbilo junto a nuestro pueblo, siempre ayudando a construir un futuro de paz, desarrollo y unidad nacional’, apuntan desde TAAG.
Expreso. Redacción. T.R.

Comentarios