Más British Airways en su ruta de Buenos Aires a Londres

EXPRESO - 26.10.2015

Desde el 25 de octubre de 2015, British Airways ha incrementado sus vuelos entre Buenos Aires y Londres Heathrow, pasando así de cinco por semana a un servicio diario entre las dos ciudades

baDesde el 25 de octubre de 2015, British Airways ha incrementado sus vuelos entre Buenos Aires y Londres Heathrow, pasando así de cinco por semana a un servicio diario entre las dos ciudades. 

Los servicios diarios están siendo operados por los aviones Boeing 777 que ofrecen a los pasajeros las clases: Club World - Clase Ejecutiva, World Traveller Plus - Premium economy y World Traveller, la clase económica de la aerolínea. 
British Airways opera sus vuelos desde Buenos Aires a Londres Heathrow Terminal 5, designada en el pasado marzo de 2015 por Skytrax y por tercer año consecutivo, como la ‘Mejor Terminal de Aeropuerto’, basándose en las encuestas realizadas a 12 millones de viajeros frecuentes. 
Los vuelos están disponibles para reservar en la web de la aerolínea, ba.com, junto con más información sobre los horarios de los vuelos de British Airways y tarifas a Londres y Europa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios