KLM y Air Malta inauguran su acuerdo de código compartido

EXPRESO - 26.10.2015

KLM y Air Malta han inaugurado su acuerdo de código compartido

KLM_Air_MaltaKLM y Air Malta han inaugurado su acuerdo de código compartido. El código compartido, que comenzó este verano, ha significado que KLM coloque sus números de código y de vuelo en los vuelos operados por la compañía Air Malta entre Malta y Ámsterdam. 

Este acuerdo ha permitido a KLM ofrecer a sus clientes servicios diarios entre Ámsterdam y Malta. Los vuelos de Air Malta a / desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol se conectan con una amplia red global de la compañía KLM.
Los clientes de ambas aerolíneas se están beneficiando de los nuevos servicios, como por ejemplo a través de check-in para pasajeros con conexiones. 
Comentando este acuerdo, Joseph Galea, director comercial adjunto de Air Malta, dijo que ‘estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de código compartido. Desde julio, cuando comenzó a operar este código compartido, hemos tenido una muy buena respuesta de nuestros clientes mutuos. Tanto Air Malta como KLM comparten el mismo compromiso de servicio hacia sus clientes y este acuerdo fue un paso natural para nosotros después de lanzar el código compartido con Air France el año pasado’.
‘Este código compartido llega en un momento importante especialmente para Air Malta cuando estamos celebrando nuestros 40 años de operaciones a Ámsterdam Schiphol. A través de este código compartido nuestros clientes están ahora en condiciones de beneficiarse del acceso a muchos destinos europeos e inter-continentales particular América del Norte.
Bruce Dönszelmann, vicepresidente de Alianzas de KLM dijo que ‘KLM está encantada de haber comenzado este código compartido con Air Malta. Este nuevo acuerdo de código compartido hace más fácil a nuestros clientes de KLM visitar las impresionantes islas maltesas. También los clientes malteses pueden ahora beneficiarse de un acceso fácil a la red de KLM ofrece 139 destinos en todo el mundo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios